La Feria Tlaxcala 2019

El mes de noviembre es el mes más festivo para la población tlaxcalteca porque se celebrará la Feria Tlaxcala 2019, un evento que año tras año reúne a miles de personas que gustan del buen ambiente y de los conciertos de teatro del pueblo y palenque que la feria ofrece.

No dejes de asistir a esta feria de Tlaxcala que ya se prepara con la elección de su reina. Para ello la convocatoria está vigente para que las jóvenes que así lo quieran participen y compitan por la corona.

Tradición, magia y folclor es lo que caracteriza la ciudad de Tlaxcala, sobre todo durante su temporada de feria, en que el ambiente festivo se siente hasta los huesos. Desde ya la población espera la llegada de la Feria Tlaxcala 2019, la feria más importante del estado en su tipo.

En la Feria de Tlaxcala, llamada en algunos año gran feria Tlaxcala, habrá diversión y entretenimiento para todos los públicos, chicos, grandes, mujeres, hombres y para todos los gustos.

Los  juegos mecánicos para chicos y extremos para grandes serán una verdadera atracción, así como los espectáculos infantiles  y juegos de destreza típicos.

El teatro del pueblo es otro gran atractivo de la feria aunado a su palenque, ya que es aquí donde la mayoría de la gente llega a escuchar a sus bandas y artistas predilectos. De hecho, la cartelera siempre es el mejor atractivo para propios y extraños.

Así que ya lo sabes, espera la llegada de la feria de Tlaxcala y asiste con todos tus amigos y familiares. No faltes.

Teatro del Pueblo Feria Tlaxcala 2019


Espera pronto todos los detalles

feria tlaxcala 2019



0 comentarios:

Publicar un comentario