Feria Pachuca 2019 Feria de San Francisco Hidalgo

La mejor feria está por llegar. La Feria Pachuca 2019, por supuesto. Que este año vendrá cargada de un programa muy atractivo de palenque y teatro del pueblo con los mejores artistas del momento, bandas y agrupaciones de diversos géneros musicales.

La Feria de Pachuca o Feria de San Francisco Hidalgo es una de las mejores ferias de México. Cientos de personas de diversos lugares del país llegan cada año a disfrutar de los eventos de su palenque o teatro del pueblo, así como expositores importantes de diversos productos.

Y cómo no dejar pasar esta oportunidad, pues se trata de la feria más importante de Hidalgo, tanto en lo tradicional y religioso, como en lo comercial y popular. La Feria de Pachuca Hidalgo contará con una gran zona comercial, agrícola y ganadera, así como una importante exhibición y venta de artesanías.

Asimismo, contará con una programa deportivo que incluirá competencias en diversas disciplinas como basquetbol, futbol y volibol.

Pero sin duda lo más atractivo de la Feria Pachuca 2019 será su palenque, que se verá engalanado con grandes artistas del tipo Alejandro Fernández, Pepe Aguilar, Edit Márquez, etc.

Otro de los grandes atractivos de la Feria de Pachuca este año será la fiesta brava o corridas de toros, que contará con la presencia de importantes toreros y rejoneadores. Y no olvidemos la coronación de la reina de la feria, que es un evento antiquísimo y que toda feria debe tener.

Palenque Feria Pachuca 2019


Espera pronto todos los detalles

Teatro del Pueblo Feria Pachuca 2019


Muy pronto lo conoceremos, espéralo.



feria pachuca 2019 palenque y teatro del pueblo





1 comentario: