Festival del pozole y el mezcal Chilpancingo 2019

Del 8 al 12 de mayo vive una vez más el Festival del Pozole y el Mezcal 2019 en Chilpancingo, Guerrero. Rica comida y bebida podrás degustar en este festival del sabor en uno de los estados con más tradición culinaria del país.

El festival del pozole se realizará en las instalaciones de la Feria. Serán varios restaurantes y fondas los que participarán es la muestra gastronómica, así como productores artesanales de mezcal, una bebida alcohólica típica de la región.

Cinco días no te bastarán para consumir los productos guerrerenses y degustar los diversos sazones y estilos de pozole, una comida mexicana que se consume a lo largo y ancho del país, pero que tiene un gran arraigo en Guerrero.

Además de la exhibición y venta de productos el Festival del pozole y el mezcal Chilpancingo 2019  también contará con venta de artesanías y actividades culturales como música o exposiciones.
Del 9 al 13 de Mayo, consiente a tu paladar y a tu estómago, y goza del mejor mezcal y pozole de los alrededores de Chilpancingo.

Festival del pozole y el Mezcal Chilpancingo 2019

Fecha: Del 8 al 12 de mayo
Lugar. Instalaciones de la Feria de Chilpancingo
festival pozole mezcal chilpancingo 2019

0 comentarios:

Publicar un comentario