Feria Santa Cruz Tlaxcala 2019

La Feria de Santa Cruz Tlaxcala 2019 ya está por llegar. Las fechas de celebración son  del 3 al 5 de mayo y aunque son pocos días, la máxima fiesta popular tendrá mucho qué ofrecer en los ámbitos religioso, cultural y artístico.
El municipio de Santa Cruz en el estado de Tlaxcala realiza cada año su tradicional Feria de la Santa Cruz, conmemorando precisamente a la Santa Cruz cuyo día de celebración es el 3 de mayo.
Para tal motivo la población participa de las procesiones religiosas, misas, danzas populares y muchas otras actividades que giran en torno a esta celebración.

La fiesta popular de la Feria Santa Cruz 2019

En cuanto a lo popular, la Feria Santa Cruz Tlaxcala 2019 ofrecerá sus tradicionales juegos mecánicos y eventos en el teatro del pueblo, como son danza folclórica, presentaciones musicales, bailes de feria, coronación de reina, palenque, torneos deportivos y muchas atracciones más.

Programa Feria Santa Cruz Tlaxcala 2019

3 de mayo: Vanesa Oyarsún La Vecina, show Sexo, Pudor y Lástima
Si deseas visitar el municipio de Santa Cruz, Tlaxcala, no olvides pasar por el centro vacacional de La Trinidad, donde podrás disfrutar de buen hospedaje, albercas y campamento.

feria santa cruz tlaxcala 2019
Feria Santa Cruz Tlaxcala 2019 Feria Santa Cruz Tlaxcala 2019 Reviewed by Ferias de México on mayo 06, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.