Feria Pedro Escobedo 2019 Feria del grano y la cantera

Del 10 al 19 de mayo la Feria Pedro Escobedo 2019, Feria del Grano y la Cantera, se realizará oficialmente y ya cuenta con programa artístico. No te quedes fuera de ninguno de los eventos y disfruta con toda tu familia y amigos.

¿Qué habrá en la feria del grano y la cantera 2019?

Esta feria es una feria como muchas otras del país, contará con juegos mecánicos, teatro del pueblo, bailes populares y mucha diversión para todas las edades. Si nunca has asistido a la Feria de Pedro Escobedo en Querétaro, entonces esta es tu oportunidad para comprobar el ambiente de lujo.

Mayo es la fecha en la que cada año la fiesta del municipio se enciende. Por las calles del pueblo se respira un ambiente festivo y por las tardes es muy agradable dar un paseo por las instalaciones de la feria.
No olvides degustar la rica comida que también se estará ofertando en los stands de la feria y disfruta con tus artistas favoritos.
La Feria Pedro Escobedo 2019 te espera además para que disfrutes y puedas adquirir los bellos trabajos artesanales elaborados en cantera, por lo cual lleva su nombre.
Además de esto, la Feria del Grano y la Cantera 2019 contará con charreadas, eventos deportivos y un programa de teatro del pueblo con excelente artistas que no te puedes perder.

Teatro del Pueblo Feria Pedro Escobedo 2019

Con el pago de 50 pesos podrás disfrutar de los siguientes espectáculos
10 de mayo: se presetna Los angeles Azules
11 de mayo: se presenta Marco Flores
12 de mayo: se presenta Bronco
16 de mayo: se presentan Los Yonics
17 de mayo: se presenta Panteón Rococó
18 de mayo: Los Tigres del Norte
19 de mayo: se presentan Los Cardenales de Nuevo León

feria pedro escobedo 2019
Feria Pedro Escobedo 2019 Feria del grano y la cantera Feria Pedro Escobedo 2019 Feria del grano y la cantera Reviewed by Ferias de México on mayo 06, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.