Feria Gómez Palacio 2019 palenque y teatro del pueblo

Del 9 de junio al 9 de julio se realizará la Feria Gómez Palacio 2019, una feria nacional que contará con la participación de grandes artistas en su palenque de feria, tales como Alejandro Fernández, Tigres del Norte o Julión Álvarez.

Durante todo un mes sé parte de la fiesta popular más importante de la región, la Feria Nacional Gómez Palacio Durango 2019. Disfruta de todas sus atracciones, buena música, ambiente familiar y espectáculos de gran calidad.

Cada año se espera la llegada de miles de visitantes a una de las ferias más importantes en el estado de Durango. Este año no será la excepción y por tal motivo desde tempranas fechas se ha dado a conocer el programa del palenque de la Feria Gómez Palacio 2019 para que más público asista y adquiera sus boletos desde ya.

Qué habrá en la Feria Gómez Palacio 2019

Además de su palenque de feria, la feria contará con teatro del pueblo, donde se podrá disfrutar de espectáculos, conciertos y eventos para toda la familia sin costo adicional al boleto de entrada a la feria.
En las instalaciones de la feria podremos encontrar zona gastronómica, zona de juegos mecánicos  atracciones infantiles, zona ganadera y zona comercial.
De igual modo habrá stands de vida nocturna como bares y la explanada de la feria donde podrás disfrutar del grupo del momento y bailar si así lo deseas.

Programa Palenque Feria Gómez Palacio 2019

8 de junio: se presenta La Arrolladora
Boletos: desde 200 pesos
boletos
13 de junio: se presenta Marisela
boletos
14 de junio: Los Tigres del Norte
boletos
15 de junio: OV7
boletos
16 de junio: Los Invasores de Nuevo León
boletos
19 de junio: Ninel Conde y Aleida Núñez
boletos
20 de junio: Pesado
boletos
21 de junio: Alejandro Fernández
boletos
22 de junio: Alejandro Fernández
boletos
28 de junio: Remmy Valenzuela
boletos
29 de junio: Ramón Ayala
boletos
30 de junio: Paquita la del Barrio
boletos
4 de julio: Lucero
boletos
5 de julio: Christian Nodal
boletos
6 y 7 de julio: Julión Álvarez

feria gómez palacio 2019

Teatro del Pueblo Feria Gómez Palacio 2019

Espera pronto más detalles

Actividades Feria Gómez Palacio 2018

Hay de todo por hacer en la Feria Gómez Palacio 2018: habrá emocionantes juegos mecánicos para que grites a todo pulmón lleno de emoción, exposiciones con las hermosas artesanías de la región; un asombroso elenco de artistas invitados en el Teatro del pueblo y Palenque una enorme muestra gastronómica con comida exquisita. Además, la Feria Gómez Palacio tendrá zona comercial, torneos deportivos y eventos culturales.
Y cómo olvidarnos de las vigorizantes corridas de toros en donde estarán invitados los toreros más famosos de México y algunos toreros extranjeros invitados.

También te podría interesar: FENADU Feria Durango 2019.

0 comentarios:

Publicar un comentario